Nota (Marzo de 2012)

Nota importante. (Marzo de 2012)

Este es el blog del Bloque I, curso 2010/11.
Para visitar el blog del Bloque II, del curso 2011/12, ir a http://luzinca.wordpress.com/

Gracias.

jueves, 9 de junio de 2011

National Mall

El National Mall, cuyo nombre oficial es National Mall and Memorial Parks, es un maravilloso parque ubicado en el corazón de la monumental ciudad de Washington DC, Estados Unidos. Hace honor a los héroes más legendarios a través de sus monumentos conmemorativos, casi todos creados para honrar a los presidentes, los veteranos de guerra y los fundadores. De hecho, este lugar es para Estados Unidos, en donde mejor celebran la democracia, la libertad de expresión, el liderazgo y el heroísmo. Es un lugar simbólico que para muchos sirve para recordar todo lo que representa su nación.
Es uno de los lugares más visitados; cuenta con un área de hermosas áreas verdes rodeada de edificios de mármol blanco; está embellecida con preciosos estanques y fuentes; se encuentra al aire libre y proporciona una excelente oportunidad para pasear, conocer, disfrutar y aprender. 
El Nacional Mall fue ideado en primer lugar por Pierre Charles L’Enfant en sus planos para la ciudad. Fue oficialmente establecido en 1965. El Mall ha sido escenario de muchas protestas y manifestaciones. Además, cada año se celebra aquí, el día de la independencia de Estados Unidos con un castillo de fuegos artificiales.
El área considerada como el National Mall va desde el Monumento a Washington hasta el Capitolio. Cuenta además con 9 de los museos Smithsonianos y con monumentos nacionales y memoriales. A menudo se considera también el Monumento a Lincoln.
A continuación vamos a dar a conocer algunas descripciones acerca de los lugares más reconocidos del National Mall para que tengas una idea de lo fantástico que es este lugar:
The Washington Monument (El monumento a Washington) es la estructura más alta en toda la capital y fue construida en honor a George Washington, el primer presidente de Estados Unidos. Aquí puedes tomar un ascensor que te permitirá una maravillosa vista de la ciudad.
The U. S. Capitol Building (El Capitolio) es el edificio que alberga las dos cámaras de Estados Unidos (Senado y Representantes). Por motivos de seguridad, está abierto al público sólo para tours. Los museos que encontrarás en el National Mall son: los 9 museos Smithsonianos, la Galería Nacional de Arte y el United States Holocaust Memorial Museum. En un día no podrás ver todo lo que te ofrecen estos increíbles lugares; desde arte hasta exploración espacial, puedes ver todo lo que te interesa y más; como dato, te cuento que son gratuitos.
Todos los monumentos en el National Mall tienen vistas muy atractivas, pero si deseas verlos espectaculares, debes visitarlos de noche. Además de todos estos atractivos, el National Mall está habilitado para que la población realice actividades recreativas como ir a trotar, hacer picnic, entre otras. Es gratuito, a menos que se requiera para algún evento que considere un número de personas determinado. Está disponible las 24 horas, todos los días.
Como dato final, es importante saber que no es necesario hacer reservaciones para los museos y para llegar al lugar, se recomienda hacerlo ha través del transporte público (metro o buses), no en vehículos particulares; incluso se puede ir en bicicleta.




Más enlaces con información.


Imágenes.


National Mall DC sm Pictures, Images and Photos






Si no recuerdo mal, en La Búsqueda 2: El diario secreto, salen fielmente reflejados ciertos lugares. Tanto que me he quedado sorprendido al ver esta grabación de un turista cualquiera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario